Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de septiembre de 2018

FOTOS | Increíble: Esto le pasa a tu cuerpo cuando hay tres bebés creciendo dentro tuyo

Esta mujer no puede creer cómo su vientre puede sostenerse solo.

Bueno, las probabilidades de quedar embarazada de trillizos son mínimas. Así que creemos que se puede llamar afortunada a Maria, de 36 años y residente en Copenhague, Dinamarca. Ella y su marido Anders ya tienen un hijo, pero este mismo mes darán la bienvenida a otro niño y dos niñas. Mientras documentaba su embarazo, Maria tomó fotos de los cambios de su cuerpo y hasta el momento tiene 76.000 seguidores.

Imagen foto_00000014

"¡Qué viaje ha sido este!" escribió Maria. "Desde el shock al saber que eran 3, a las reacciones de la gente, los numerosos escáneres y comprobaciones y todos los planes y preparativos para este evento que cambiará nuestras vidas".

"Me alegra que hiciéramos estas fotos. Muestran el inmenso crecimiento. Es extraño haber terminado con un abdomen tan grande y más aún que pueda sostenerse hacia afuera sin caerse", añadió la madre.

Ahora solo deben esperar. La mayoría de lo que hace durante estos días de espera es ver series y podcasts, dormir y mirar el celular. Pero no le faltan los bebés dando patadas, el ardor de estómago y contracciones de Braxton Hicks (que ocurren antes del parto real). ¡Qué valiente!

SEGUIR LEYENDO
Tags Bebe