Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de junio de 2019

FOTOS | Imaginan a Keanu Reeves como un príncipe Disney y no creemos tanta perfección

Sin duda muchas habrían visto estas películas si el actor hubiera sido el protagonista.

El fanatismo por este hombre no sabe de límites. Pese a que desde los inicios de su carrera ha sido un actor ampliamente querido por el público, el estreno de John Wick 3: Parabellum, su brillante cameo en Quizás para siempre (Always Be My Maybe), y su participación en Toy Story 4 han convertido a Keanu Reeves en el hombre del momento.

Es tanto el amor de sus fanáticos que a través de internet decidieron iniciar una petición formal para que la prestigiosa revista Time de Estados Unidos, nombre al actor como la persona más influyente del año.

Pero no es todo, porque además de las confesiones de Sandra Bullock declarando que amó a Reeves hace años, ahora lo imaginaron como el príncipe azul de todas las protagonistas de las clásicas películas Disney.

Es que un usuario llamado crystal.ro publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes de Keanu como dibujo animado bailando con Cenicienta, con Bella, hablando con Pocahontas, con Mulán y hasta casándose con La Sirenita. ¿Qué te parece? Quizá habrías visto todas estas películas si el actor realmente hubiera participado en ellas.

SEGUIR LEYENDO