
Miércoles 12 de diciembre de 2018
Miércoles 12 de diciembre de 2018
El fotógrafo quiso compartir sus mejores capturas.
"Soy un galardonado fotógrafo sueco/holandés especializado en fotografiar ardillas rojas. Mi trabajo ha sido publicado ampliamente en periódicos, libros, calendarios, revistas, radio y televisión".
El trabajo es de Geert Weggen, quien cuenta que hace 6 años vio un zorro sentado en su puerta, inmediatamente entró para tomar algo de carne. "El zorro venía diariamente por comida y usé esa oportunidad para hacer fotos"
Tras 2 semanas, el zorro venía al balcón, donde interactuaba con varios atrezzos que usaba para fotografía. Poco después, un pájaro ruso me visitó, y empezó a hacerlo diariamente. De repente, mi balcón se había convertido en un estudio lleno de atrezzo de naturaleza, cámaras, espejos, etc. El pájaro me seguía y yo le seguía a él con la cámara mientras buscaba comida escondida en los escenarios que había creado. Algunas de las fotos de este encuentro fueron premiadas y publicadas.
Con el tiempo, aparecieron ardillas rojas, y hasta el día de hoy vienen diariamente a mi estudio exterior. No sabía que se convertirían en mi vida.
Desde el año pasado organizo en casa talleres con ardillas. Se organizan 2 veces al año, cuando llegan las ardillas jóvenes. Dura 5 días y se puede unir un máximo de 3 participantes.
Mira algunas de sus increíbles fotos con ardillas rojas: