Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de mayo de 2019

FOTOS | Hijo del 'Cazador de cocodrilos' ya creció y está igual a su padre

Steve Irwin se dedicó, junto a su esposa Terri, a enseñar sobre la importancia de los animales en el planeta.

Durante los años 90, los esposos Steve y Terri Irwin le dieron un toque innovador a la televisión didáctica para mostrar a chicos y grandes la importancia de la preservación animal. Lamentablemente, el 2006, Steve falleció luego de que una mantarraya lo atacara durante la filmación del documental Ocean's Deadliest.

No obstante, la memoria de Steve prevalece en su natal Australia y en el mundo entero, gracias a la labor de sus hijos: Bindi y Robert. Ambos jóvenes siguen los pasos de zoólogos de sus padres y enfocan su futura profesión al amor y respeto por los animales.

El "ya no tan pequeño" Robert Irwin actualmente tiene 15 años y el parecido con su padre va más allá de los rasgos físicos.

Ver esta publicación en Instagram

‘Crikey! It’s the Irwins’ season 2 production is underway. So many more amazing stories, heaps of adventures - it’s gonna be fun!

Una publicación compartida por Robert Irwin (@robertirwinphotography) el

El adolescente comparte la misma pasión del "Cazados de Cocodrilos" por la fauna salvaje, sin embargo, tomó una especialidad artística en este ramo: la fotografía.

Frecuentemente, las imágenes capturadas por Robert se vuelven virales en redes sociales por su gran precisión y belleza. El joven Irwin, siguiendo el mismo espíritu que su padre, ha donado varias de sus obras originales a programas para proteger especies en peligro de extinción y otras causas altruistas relacionadas con la ecología.

Ver esta publicación en Instagram

Home 💛

Una publicación compartida por Robert Irwin (@robertirwinphotography) el

Robert debutó en televisión con apenas un año de edad, por lo que su trayectoria ya le valió tener su propio canal de televisión: Australia Zoo TV.

Rob tiene más 1 millón de seguidores en redes sociales, en donde también comparte publicaciones relacionadas a su vida familiar.

Ver esta publicación en Instagram

This makes me smile so much.❤️

Una publicación compartida por Robert Irwin (@robertirwinphotography) el

Apenas recuerda cómo lucía su padre en persona (tenía 3 años cuando Steve falleció). Sin embargo, su madre Terri y su hermana mayor Bindi le comparten constantemente memorias y lecciones del legendario "Cazador de Cocodrilos". Robert manifiesta el amor por su padre dedicándole diversos tributos en sus apariciones televisivas y en redes sociales.

SEGUIR LEYENDO