Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de septiembre de 2020

FOTOS | Hija mayor de Reese Witherspoon es idéntica a su madre y hay varias imágenes que lo demuestran

Como dos gotas de agua.

Como muchas otras actrices de Hollywood, Reese Whiterspoon también tiene el importante rol de ser madre desde hace varios años.

De hecho, su primogénita Ava Elizabeth, se convirtió en mayor de edad (en Estados Unidos) hace poco al cumplir 21 años el 9 de septiembre.

Como una mamá orgullosa, la actriz de 44 años presumió lo mucho que ha crecido su hija. Le dedicó un bello mensaje en Instagram, e incluso otras figuras famosas como Viola Davis, Zoe Kravitz y Kerry Washington, se unieron al festejo en la red social.

"¡Wow! ¿Cómo es posible que esta niña tenga ahora 21 años? Feliz cumpleaños a mi dulce niña que se ha convertido en la joven más increíble. Su bondad, su compasión y su enorme corazón nunca dejan de sorprenderme. Ava, no hay suficientes palabras para describir lo orgullosa que estoy (...) No puedo esperar a ver TODO el bien que harás en este mundo. Te quiero mucho", fue el mensaje que acompañó con una linda foto junto a su hija.

Es más que evidente que Ava heredó la belleza de su mamá, prácticamente son clones. La joven también siguió de manera discreta los pasos de Reese en la farándula: actualmente es modelo y estudiante en la Universidad de Berkeley. Sin duda, dos gotas de agua.

Ver esta publicación en Instagram

Weekend ski bunnies 🎿

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Ver esta publicación en Instagram

oops 🧚🏻‍♀️

Una publicación compartida por ava (@avaphillippe) el

Ver esta publicación en Instagram

carpe diem 🍒

Una publicación compartida por ava (@avaphillippe) el

SEGUIR LEYENDO