Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de octubre de 2020

FOTOS | Harry Styles se quedó en pana y el papá de una fan lo ayudó y hasta lo invitó a tomar once

¿Por qué no nos pasa algo así a nosotras?

Cuando la realidad supera la ficción pasan cosas como estas. Resulta que Harry Styles se quedó 'en pana' frente a la casa de una fanática. El cantante no sabía lo que le pasaba a su vehículo, pero tuvo la suerte de que el padre de su fan, junto a un amigo, lo ayudaran en ese momento. Lo invitaron a pasar a su casa mientras reparaban el auto.

Lamentablemente la joven no estaba en casa en ese momento, pero Harry Styles le firmó la copia de su disco 'Fine Line', con una dedicatoria especial y le dejó una carta contándole lo que sucedió. Incluso le contó que tomó té con su papá para esperar que llegara la ayuda técnica para su auto.

"Estoy devastado de que no nos pudiéramos encontrar. Espero conocerte pronto. Trata a las personas con amabilidad. Todo mi amor, Harry. PD: alimenté al pez", fue parte de la carta que el cantante le dejó a Theadora.

Claramente la joven compartió lo sucedido en redes sociales, junto a fotos que al parecer su papá tomó de Harry en su casa. Y sí, efectivamente el británico alimentó a su pez, que ¡sorpresa! también se llama Harry.

SEGUIR LEYENDO