Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de julio de 2020

FOTOS | Harry Styles se dejó un bigote que nos recuerda a Freddie Mercury

Es uno de los tantos looks que ha tenido el británico.

Como muchos sabrán, Harry Styles no solo tiene un gran talento para la música sino también tiene una gran pasión para la moda. Tanto es así que, en numerosas ocasiones, el británico ha sido todo un icono por sus espectaculares looks. Gran parte de ellos son de Alessandro Michele y, en efecto, no han dejado indiferente a nadie.

Y como era de esperar, en esta ocasión el artista aprovechó sus  merecidas vacaciones estrenando un nuevo look. Un aspecto completamente inesperado con el que ha logrado dejar sin palabras a todos y cada uno de sus seguidores. Será porque es primera vez que lo vemos con bigote.

Rápidamente su nuevo look nos recuerda a esa moda de los años 70 ¿no crees? Pudimos verlo gracias a la publicación en Instagram de Osteria Francescana, de Massimo Bottura, en Módena. El restaurante quiso aprovechar sus redes sociales para agradecer a Harry Styles su visita.

Obviamente todas las miradas se fueron directamente hacia su bigote. Algunos creen que le queda increíble, otros piensan que se ve pésimo, incluso otros lo comparan al estilo de Freddie Mercury. ¿Qué opinas de su nuevo look?

SEGUIR LEYENDO