Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de diciembre de 2020

FOTOS | Filtran imágenes de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence rodando 'Don't Look Up'

La nueva película de Netflix cuenta con uno de los repartos más ambiciosos del último tiempo.

La pandemia de coronavirus que ha afectado al mundo paralizó durante muchos meses el rodaje de una serie de películas. Sin embargo, muchos proyectos cinematográficos ya comenzaron o retomaron su producción. Tal es el caso de Don't Look Up, la nueva película de Netflix dirigida por Adam McKay (La gran apuesta) que cuenta con uno de los elencos más ambiciosos del último tiempo. 

El reparto de la cinta tiene entre sus nombres a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, quienes están en los papeles protagonicos, y también a la gran Meryl Streep, Timothée Chalamet, Cate Blanchett y Ariana Grande

Así las cosas, en redes sociales ya se difundieron las primeras imágenes del rodaje de la película en la que se ven a DiCaprio y Lawrence en el set de filmación. Ahí, a ambos se les ve usando medidas de protección sanitarias como máscaras faciales para evitar el contagio de covid-19 y, además, caracterizados: el protagonista de Titanic con el pelo más largo de lo usual y usando lentes ópticos y a la actriz de Silver Linings Playbook con el pelo pelirrojo. 

SEGUIR LEYENDO