
Jueves 16 de mayo de 2019
Jueves 16 de mayo de 2019
Imposible resistirse a los huesos que le trae el oso.
El usuario de Twitter @JesseNeon de Ontario, Canadá, compartió una increíble historia en redes sociales donde comprueba que el mejor amigo del ser humano no era tan leal como él creía.
En una serie de fotos que Jesse compartió, explica que en tres ocasiones distintas, su perro, Brickleberry o 'Brick', había aceptado huesos de un astuto oso a cambio de hurgar en la basura, según detalla Bored panda.
El joven publicó que Brickleberry no era, en realidad, un perro guardián de fiar. Resulta que el can acepta que un oso se salga con la suya hurgando en la basura y a cambio lo sobornaba con huesos de venado.
"Él es el mejor chico. Es genial con los niños y aparentemente con los osos". Jesse lo crió después de que su madre murió pocos días después de que él nació.
Acá está la evidencia de la escena del "crimen", basura esparcida alrededor por el intruso. "Un oso aprendió que mi hijo peludo puede ser comprado. Esta es la tercera vez que él ha sido dotado de huesos de venado a cambio de que se le permita el acceso a mi basura".
Puede que no sea el mejor perro guardián, pero Jesse aseguró que es un buen compañero. Además, aseguró que estos osos a pesar de ser un problema por escarbar en las basuras, no son una amenaza para nadie. Esperamos que Brick siga disfrutando de esos huesos.