Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de febrero de 2020

FOTOS | Elenco original de 'Sabrina la bruja adolescente' se reúne y nos lleva directamente a los 90

Reconocemos que las imágenes nos pusieron muy nostálgicas.

Melissa Joan Hart compartió fotos de la reunión que tuvo el elenco y equipo de 'Sabrina, la bruja adolescente' y reconocemos que las fotos nos pusieron muy nostálgicos. La serie fue uno de los shows de comedia más populares que nos dejaron los años 90.

Las aventuras mágicas de Sabrina estuvieron llenas de locuras junto a sus excéntricas tías, al sarcástico gato Salem y sus diferentes amigos, a lo largo de la serie.

También fue una gran fuente de momentos dignos de la cultura pop, gracias a la participación de las más famosas celebridades de aquel momento.

Sobre todo en las primeras temporadas, Sabrina conoció a artistas de la talla de Britney Spears, *NSYNC, Backstreet Boys, Ryan Reynolds, Usher y hasta RuPaul.

La comedia terminó en 2003 y en 2018 Netflix retomó el personaje de la bruja Sabrina (original de los cómics de Archie), para una nueva y tenebrosa aventura.

Ahora, a 17 años del episodio final, el elenco de 'Sabrina, la bruja adolescente'  se reunió una vez más para hacernos sentir como hace varios años atrás.

Primero Melissa Joan Hart compartió una publicación en la que explicó el motivo de la reunión y pudimos ver a algunos de los integrantes del show. "Algo se está preparando esta noche!. No se emocionen mucho, porque sólo es una pequeña e íntima fiesta para el elenco de Sabrina, pero les prometemos compartir algunas fotos divertidas de la ocasión. No puedo esperar para ponerme al corriente con amigos con los que pasé 7 años muy divertidos de mi vida. Han pasado 17 años desde que terminamos el show y una reunión era necesaria".

SEGUIR LEYENDO
Tags Instagram