Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de junio de 2020

FOTOS | El vestido que usa Scarlett Johanson para ir a hacer las compras es lo que todas necesitamos

Lo ha usado varias veces durante el último mes.

Hemos sabido de que algunas celebridades reutilizan sus prendas favoritas para asistir a distintas alfombras rojas, sin duda un gesto amigable con el medioambiente. Es que al igual que nosotros, ellos también tienen sus trajes y vestidos favoritos, y no solo de gala, sino que los de uso diario.

Es el caso de los últimos looks de Scarlett Johanson. La acriz ha utilizado el mismo vestido con muy pocas variaciones en su conjunto. Ha sucedido en dos ocasiones en un margen de 20 días. El vestido es muy favorecedor, cómodo y versátil: un traje corto de color azul y pequeños lunares blancos con escote en ‘V’, mini botones forrados y manguita corta. Hermoso, delicado, femenino y sin duda muy cómodo.

Lo usó cuando fue a lavar su auto y otro día para ir de compras. Su única variación fue que un día lo usó con zapatillas de lona azules y el otro con blancas. 

En ninguna de las dos ha optado por añadir un bolsito a su outfit, sino que prefiere llevar lo necesario en la mano y en una billetera de color naranja. Reconocemos que nos encanta y que seguramente será tendencia en el verano.

SEGUIR LEYENDO