Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de julio de 2018

FOTOS | El vestido de novia de Kaley Cuoco con el que todos se confundieron

La actriz de 'The Big Bang Theory' dio el 'sí quiero' a Karl Cook con unos looks increíbles.

Este fin de semana la actriz Kaley Cuoco se casó con el empresario de hípica Karl Cook. La boda tuvo lugar en unos establos de San Diego decorados de manera especial e íntima para la ocasión.

Legally KCSQUARED 6-30-18 ❤️

Una publicación compartida por @ normancook el 30 de Jun de 2018 a las 10:56 PDT

En la televisión, la relación entre Penny y Leonard de 'The Big Bang Theory' nos dio para varias temporadas delante de la televisión, y esta vez podemos ver a la actriz uniendo su vida con el hombre que ama en la vida real. 

La primera imagen de Kaley Cuoco aproximándose al altar nos muestra un vestido de princesa de encaje con tirantes y corpiño ajustado firmado por Reem Acra con una capa a juego anudada al cuello. El look fue elegido por la novia junto con su amigo y estilista Brad Goreski. En el altar los acompañaron la hermana de Kaley, Briana Cuoco, que oficializó la ceremonia, y el perro de ambos, un bulldog inglés que caminó con ellos por la pasarela, hermoso momento.

En cambio, para la recepción, era evidente que una novia divertida como Cuoco iba a querer cambiar su look de princesa por algo que permitiese moverse libremente al ritmo de la música. Y sin perder el hilo nupcial, así lo hizo. Cuoco eligió un "enterito" tejido de encaje blanco, firmado por Tadashi Shoji. La silueta se ceñía a la cintura por un cinturón fino con detalle joya. 

Ok let’s party!!! #kcsquared 💋 💕

Una publicación compartida por @ normancook el 30 de Jun de 2018 a las 11:18 PDT

SEGUIR LEYENDO