Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de agosto de 2020

FOTOS | El increíble y radical cambio de look de Joe Jonas luego de convertirse en padre

El artista publicó una selfie recientemente.

Hace aproximadamente un mes la vida de Joe Jonas dio un giro radical tras convertirse en padre junto a Sophie Turner. Ambos le dieron la bienvenida a su primera hija, Willa, el 22 de julio.

Desde ese momento no se sabía mucho de la familia, hasta este miércoles, cuando el cantante e integrante de los Jonas Brothers, dio señales de vida y compartió una foto en su cuenta de Instagram, mostrando su nuevo aspecto físico a semanas de ser padre.

Se trata de un radical cambio de look, el cual consta de un corte de pelo rapado y un teñido rubio platinado, que lo hace ver completamente distinto.

Si bien es primera vez que se le ve tan rubio, su nueva imagen se ha ganado el cariño de todos sus seguidores, quienes, en su mayoría, halagaron la imagen del artista.

Aunque la pareja aún no ha compartido ninguna fotografía de su pequeña, sí publicaron recientemente una selfie en su casa para motivar a sus fanáticos a usar mascarillas en medio de la pandemia del coronavirus.

En la imagen, que se hizo con un filtro simulando la portada de la revista Vogue, Joe y Sophie aparecen sentados en un sillón usando camisetas blancas. "Usen una máscara. Ese es el tema", decía el texto junto a la foto.

SEGUIR LEYENDO