Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de octubre de 2020

FOTOS | El galán de Mia en 'El diario de la princesa' luce bastante diferente 19 años después

Podemos afirmar que la barba le queda bastante bien.

Podemos decir con certeza que 'El diario de la princesa' es una de nuestras películas favoritas y podemos verla una y otra vez sin aburrirnos. Por supuesto, recordamos a Anne Hathaway como Mia, pero también al galán de la historia: Michael Moscovitz.

Han pasado casi dos décadas desde que se estreno la cinta y así es como luce ahora el actor que le dio vida al enamorado de la princesa.

El hombre tras el papel es Robert Schwartzman, también conocido como Robert Carmine. Su trabajo en la película enamoró a varias y hasta el día de hoy lo recordamos como el guapo, paciente y comprensivo hermano de Lily, así como el mejor amigo de Mía, quien se fijó en ella desde antes de que se convirtiera en la princesa de Genovia.

En ese entonces, Robert tenía tan sólo 18 años y apenas iniciaba su carrera como actor, hoy su apariencia es bastante diferente.

Anteriormente, apareció en dos producciones dirigidas por la reconocida cineasta Sofía Coppola, quien es su prima. Luego, con 'El diario de la princesa' Schwartzman ganó miles de fans que pedían verlo en más proyectos.

No obstante, él prefirió abandonar la actuación para dedicarse a su verdadera pasión: la música. Actualmente, Robert tiene 37 años y continúa siendo una figura destacada de la música en inglés. Ha compartido escenario con otras grandes bandas, como Weezer y The Strokes. ¿Crees que se ve mejor que antes?

Ver esta publicación en Instagram

Mr. Blue Sky

Una publicación compartida por Robert Schwartzman (@robertschwartzman) el

Ver esta publicación en Instagram

Good friends & happy pups always make the day go smoother 😊 . . . #MondayMotivation #MovieSets #TheUnicorn #TodayIsAGoodDay #Mondays #GoodFriends

Una publicación compartida por Robert Schwartzman (@robertschwartzman) el

SEGUIR LEYENDO