Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de abril de 2020

FOTOS | Él es Aaron Altaras, el actor del momento gracias a 'Poco Ortodoxa'

Seguramente sentiste un flechazo cuando lo viste en la serie de Netflix ¿o solo nos pasó a nosotras?

Poco a poco, la serie 'Poco Ortodoxa' de Netflix se está convirtiendo en un fenómeno mundial. La historia de Esty, interpretada por Shira Haas, una joven de una familia ultra ortodoxa de Brooklyn que a los 19 años, agobiada por su matrimonio y su cultura decide escapar a Berlín, es una de las ficciones del momento en la plataforma de streaming.

Mucho se habla de la protagonista de la serie, Shira Haas, quien para muchos es la revelación del año. Anteriormente, la actriz había interpretado a Ruchama Weiss en Shtisel, una serie israelí que se desarrolla en el seno de una comunidad ortodoxa de Jerusalem.

En 'Poco Ortodoxa', la joven se cruza con un guapo joven por quien se siente atraída apenas llega a Berlín. Ese chico es Robert, personaje al que da vida el actor Aaron Altaras, un alemán de 24 años de edad.

Altaras nació en Berlín en noviembre de 1995. Es hijo de la actriz y directora croata judía Adriana Altaras y del compositor alemán Wolfgang Böhmer.

Ver esta publicación en Instagram

me looking at your quarantine content @jwo_studio

Una publicación compartida por AA (@aaronaltaras) el

Criado con una fuerte influencia artística, Aaron Altaras fue descubierto en un casting para la película Mogelpackung Mann en 2004. Dos años después empezó a estudiar en el Jüdische Oberschule Berlin.

En Alemania se hizo famoso en la película Nicht alle waren Mörder (No todos eran asesinos) basada en las memorias de Michael Degen, actor y escritor alemán que sobrevivió al régimen nazi.

Ver esta publicación en Instagram

Won Award Yesterday @roze_filmdagen. Celebrating with the Girls.

Una publicación compartida por AA (@aaronaltaras) el

Uno de sus últimos trabajos, previo a 'Poco Ortodoxa', fue en 'Mario', película suiza de 2018 que aborda el tema de la homosexualidad en el fútbol. Allí interpretó a León, un deportista que se enamora de Mario (Max Hubacher). Las cosas se complican cuando sus compañeros de equipo descubren la relación entre ambos jóvenes y los rumores comienzan a extenderse.

Ver esta publicación en Instagram

"Paul Auster - What If?" airing tonight 21:45 on @arte.tv // go watch xxx

Una publicación compartida por AA (@aaronaltaras) el

SEGUIR LEYENDO