Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de agosto de 2020

FOTOS | El bikini de Emma Watson en Italia es lo que todas vamos a querer este verano

Claro, si el coronavirus nos permite ir a la playa.

ESCUCHA ACÁ PLAY

Emma Watson, una de las artistas más reconocidas del planeta, ya no solo por su protagónico en la saga de 'Harry Potter', sino también por ser una activista y luchadora por los derechos de las mujeres y minorías en todo el mundo, se tomó unas merecidas vacaciones.

En estos días, la actriz se encuentra disfrutando de las playas italianas junto a una amiga, y como era de esperar, rápidamente la reconocieron y le tomaron unas fotos que se hicieron viral. 

En las fotos se puede ver a Emma luciendo una bikini de dos colores, negro y amarillo, el pelo tomado y unas sandalias blancas. Todo bien. Sin embargo, su bikini es lo que nos llama la atención, no solo porque es bonito, sino porque se ve increíblemente cómodo, y en estos tiempos de cuarentena, donde nos hemos acostumbrado a usar ropa cómoda en la casa, seguramente seguiremos con esa tendencia para el verano.

¿Qué mejor que un bikini cómodo para no preocuparse por si se "escapa algo"? Sencillamente es lo que buscamos para estar tranquilas en la playa, claro, si el coronavirus lo permite.

El bikini, prenda revolucionaria, polémica, que nos recuerda los audaces años en que Gloria Trevi desordenaba a un continente entero. Escucha acá el primer episodio de "Historias con Escándalo" de Emisor Podcasting donde Javiera Contador se sumerge en la historia de la emblemática mexicana.

SEGUIR LEYENDO