Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de septiembre de 2020

FOTOS | Draco Malfoy siempre quiso estar en Gryffindor y Tom Felton lo acaba de confirmar

La verdad es que el actor quiso enviar un importante mensaje a todos sus seguidores.

La foto que publicó Tom Felton hace unas horas dejó con la boca abierta a todos los fans de 'Harry Potter'. Es que el hombre que interpretó a Draco Malfoy en la saga del joven mago sorprendió a todos sus seguidores al cambiar los colores verde esmeralda y plata de la casa de Slytherin por los escarlata y dorado de Gryffindor.

Para tranquilidad de los lectores, no se trata de algún cambio en la trama o revelación en la historia del joven mago ni mucho menos de un nuevo libro, sino para llamar la atención de sus seguidores y recordar lo importante que es el uso de las mascarillas en esta pandemia del COVID-19. 

"Es verdad que los héroes usan mascarillas pero mejor seamos mejores villanos usándolas", escribió Felton en su publicación invitando a sus seguidores a usarlas dejando atrás la ficticia competencia entre ambas casas de Hogwarts. 

Ver esta publicación en Instagram

So it’s true #heroeswearmasks but let’s be real villains wear them better

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el

En la imagen está mostrando una mascarilla con los colores de la casa enemiga, sin embrago, no puede olvidar que es uno de los villanos de Slytherin (al menos hasta la última cinta) y también utiliza una con sus colores.

SEGUIR LEYENDO