Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de marzo de 2019

FOTOS | Disney revela qué personaje interpretará Keanu Reeves en 'Toy Story 4' y ya nos encanta

Se próximo 20 de junio se estrenará la esperada cuarta parte de la saga.

Estamos expectantes y ansiosos, es que 'Toy Story 4' nos traerá de vuelta a los míticos personajes que ya conocemos como Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Rex, y muchos más. 

Pero también aparecerán nuevos juguetes, lo que le dará nuevos aires a esta cuarta entrega. De hecho, uno de ellos es Duke Caboom, un motorista especializado en acrobacias y números de alto riesgo, cuya voz será la del gran Keanu Reeves.

Imagen foto_00000014

Jonas Rivera, productor de la película, indicó que la labor del actor fue crucial para el desarrollo de este nuevo personaje. "La primera vez que Josh [Cooley] (director) y yo hablamos con Keanu sobre el papel, este se convirtió directamente en Duke Caboom", aseguró.

"Keanu nos hizo muy buenas preguntas para profundizar y encontrar el alma del personaje. Hubo un momento que se subió a la mesa y comenzó a hacer poses mientras aclamaba su victoria. Fue muy divertido. Está todo en la película y es todo Keanu", afirmó el productor, según People.

¿Quién es Duke Caboom? Es un juguete de los años 70 basado en el mejor especialista de Canadá. En su poderoso ciclo de acrobacia en Caboom, Duke siempre está preparado para mostrar sus acrobacias con fanfarronería.

Imagen foto_00000015

Sin embargo, Woody aprende rápidamente que este nuevo juguete tiene un talón de Aquiles: nunca ha sido capaz de hacer las increíbles acrobacias anunciadas en su propio anuncio de juguetes. Wow, ya nos suena familiar.

El próximo 20 de junio podemos ver las nuevas aventuras de nuestros juguetes favoritos.

SEGUIR LEYENDO