Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de marzo de 2019

FOTOS | Demi Lovato recibe crueles comentarios por su apariencia tras su rehabilitación

La cantante es sometida a la opinión pública por su físico.

Con seis álbumes en solitario, Demi Lovato ha sabido posicionarse como una de las cantantes salidas de Disney Channel más populares de todas.

Sin embargo, la ex protagonista de Camp Rock ha estado metida en polémicos temas debido a su adicción a las drogas, de la cual habla abiertamente como uno de sus estandartes de supervivencia, pues en noviembre del 2010 estuvo en rehabilitación para superar este tema.

Los años han pasado, y aunque creíamos que las drogas eran parte del pasado de Demi Lovato, el año pasado tuvo que cancelar su gira debido a una sobredosis, la cual la llevo al hospital de urgencia.

Sin embargo, parece que las drogas ahora si son parte de su pasado, pues recientemente se le ha visto mejor de salud, y publicando imágenes de superación personal.

Es más, un par de fotografías de la cantante se difundieron hace unos días, donde se le puede ver bien de salud pero con aumento de peso que la ha llenado de crueles críticas. Algunas personas la han llamado "vaca" "gorda".

Imagen foto_00000014

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000017

Demi Lovato no ha hecho declaraciones al respecto, pues desde su reciente recaída a las drogas se ha mantenido al margen de las redes sociales.

SEGUIR LEYENDO