Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de octubre de 2020

FOTOS | ¿Cuánto cambió el primo muggle de Harry Potter? El actor está feliz de que ya no lo reconozcan

Dudley Dursley fue uno de los primeros personajes detestables de la saga.

Si leíste los libros o viste las películas, sabrás que es imposible olvidar a los odiosos tíos y al primo de Harry Potter. ¿Recuerdas al niño? Era un pequeño insoportable que le hacía la vida imposible a nuestro mago favorito.

Bueno, por suerte los años pasan y el que alguna vez fue Dudley Dursley hoy ya abandonó para siempre ese personaje. En la actualidad el actor Harry Melling está dedicado a su carrera profesional, pero jamás olvidará que fue el primo de Potter hace más de 17 años.

Melling se mantiene reservado respecto a su carrera actoral, pero se ha involucrado en otros proyectos desde que dejó de ser Dudley. Así luce actualmente.

Su cuenta Instagram inaugurada en 2017 y esta fue la foto con la que nos dejó claro que el niño consentido que recordábamos de había ido:

Time go fast - Hello Instagram !

Una publicación compartida por Harry Melling (@harry.melling) el 17 de Feb de 2017 a las 8:09 PST

Además, ha aparecido en series como Merlín, Just William y The Musketeers.

Después de su debut teatral en 2009 con Mother Courage and her Children, más ofertas para este tipo de actuaciones comenzaron a llegar. Su pasión por el teatro lo ha llevado a participar como ponente y profesor en varios seminarios:

Just put some pictures !

Una publicación compartida por Harry Melling (@harry.melling) el 17 de Feb de 2017 a las 8:14 PST

Actualmente tiene 31 años. Se dedica por completo a su carrera y hace poco conversó con la revista People   sobre los cambios en su cuerpo: "Creo que es algo inconsciente cuando empezó a ocurrir (su cambio físico). Fui a una escuela de interpretación cuando cumplí 18 años y ahí fue cuando el peso cambió, no por ningún tipo de necesidad, pero es algo que simplemente ocurrió. Y he hecho muchas cosas desde la escuela de interpretación, mucho teatro. Creo que una de las bendiciones de este tipo de momento en mi vida fue el hecho de que no me reconocieran. Tenía esa historia de formar parte de las películas, pero también sentía que tenía la oportunidad de tener un nuevo comienzo, que creo que es útil", aclaró.

 

SEGUIR LEYENDO