Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de agosto de 2019

FOTOS | Critican a Camila Cabello por elección de traje de baño y mostrar su celulitis

Hay gente que todavía no entiende nada.

Camila Cabello y Shawn Mendes no ocultan sus sentimientos. Los artistas fueron captados muy románticos durante sus vacaciones en las playas de Miami.

La cantante aprovechó sus días libres no solo para descansar al lado de su novio, sino también para visitar a sus padres, quienes viven en Florida desde hace años.

En las imágenes captadas por paparazzis se pueden ver completamente felices y enamorados. Sin embargo, lo que másllamó la atención es que a la joven no le importó mostrarse al natural, dejando ver su figura tal y como es. Algo que nos encanta y ayuda a otras mujeres a sentirse bien con sus cuerpos.

Es más, la ex integrante de Fifth Harmony se dejó fotografiar en un revelador traje de baño blanco bastante transparente que dejaba al descubierto que es una mujer real y no tiene inconveniente alguno en ir contra los cánones de belleza impuestos por la industria.

Aunque algunos seguidores halagaron que se mostrara así, otros criticaron sus atributos con distintos comentarios. "Se nota que es una mujer normal, no se notan para nada ejercicios". "Mejor se hubiera puesto un bikini". "Creo que ese traje de baño no le favorece", etc.

SEGUIR LEYENDO
Tags Mujeres