Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de enero de 2020

FOTOS | Con un baño de tina: Así se relajó Jennifer Aniston tras ganar su premio en los SAG Awards

La actriz compartió su alegría con sus millones de seguidores en Instagram.

Este domingo Jennifer Aniston logró uno de sus mayores premios en su carrera profesional al ganar el SAG 2020 como Mejor Actriz en Serie de Drama por su papel en 'The morning show' de Apple TV+.

La connotada actriz de 50 años, fue una de las protagonistas de la noche en los premios del Sindicato de Actores. No solo por su premio y su encuentro con Brad Pitt, sino porque ella en sí genera mucha expectación y admiración entre el público y sus pares. 

Bueno, luego de la larga noche, la protagonista de 'Friends' decidió relajarse un poco con su estatuilla y lo hizo de la mejor manera. Descansando en un auto con el asiento completamente hacia atrás y con una pose ultra relajada, y luego tomando un baño de tina junto a su premio.

"Sin arrugarse... ¡Más duro de lo que parece! En algún lugar entre estas dos fotos, mis compañeros me dieron un regalo que apreciaré y una noche que nunca olvidaré. Gracias @sagawards, @themorningshow y nuestro increíble elenco y equipo. ¡Volvamos al trabajo!", detalló la estadounidense en el mensaje junto a las dos fotos en su cuenta de Instagram.

SEGUIR LEYENDO