Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de julio de 2020

FOTOS | Con solo dos años la hija de Serena Williams es toda una tenista y sus poses lo demuestran

Sin duda la pequeña Alexis Olympia heredó el estilo de su madre jugando al tenis.

Serena Williams es un ejemplo de fortaleza y valentía, pero no solo cuando toma una raqueta, sino también ha demostrado que tiene energía para formar una linda familia junto Alexis Oharian. Y así es como nació la pequeña Alexis Olympia, de 2 años.

Poco a poco, Williams está volviendo a su pasión, el tenis. Y así lo demostró en su última publicación en Instagram, donde compartió unas adorables imágenes junto a la pequeña, que está vestida igual que su madre, con un bodi violeta de Nike.

Ver esta publicación en Instagram

Caption this (MUST SWIPE RIGHT)

Una publicación compartida por Serena Williams (@serenawilliams) el

En el post, su padre subrayó los abdominales de la pequeña, en los que se fijaron cientos de usuarios; pero también en el estilo y el carisma de la niña que, como apuntó una amiga de la tenista, podría jugar con su madre en un partido de dobles en el torneo de Wimbeldon en 2035.

Williams, que no pierde el tiempo, está aprovechando la cuarentena en su casa de Miami, para enseñarle el oficio a Alexis Olympia. Pero la tenista sabe que no todo en la vida es deporte (y menos para una niña) así que también se disfrazó y bailó junto a su hija. ¡Una mamá genial!

Ver esta publicación en Instagram

Keeping busy

Una publicación compartida por Serena Williams (@serenawilliams) el

SEGUIR LEYENDO