Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de abril de 2019

FOTOS | Comparten nuevas y emotivas imágenes de 'El rey león' que llegarán a tu corazón

La nueva película de Disney presentó un tierno adelanto en una nueva gráfica.

Cada vez queda menos para que Disney nos vuelva a dar de lleno en la nostalgia. A tres meses del estreno de la nueva 'El Rey León', Entertainment Weekly dedicó una portada con motivo de su visita al set de la película.

Nos traen nuevas imágenes que siguen siendo igual de realistas. Y no son cualquier foto, muchas de ellas son reconocibles apenas verlas. Así, con Mufasa enseñando a Simba sobre "todo lo que toca la luz" y entrañables amigos como Timón y Pumba se podría decir que Disney nos ha dado directamente en los sentimientos. 

Imagen foto_00000014

¿Qué esperamos de esta adaptación? Bueno, en palabras de Jon Favreau, director de la película, nos encontramos ante una cinta idéntica pero completamente diferente. O como ha dicho él mismo:

"Es increíble todo lo que puedes cambiar si haces referencia a los momentos de conexión más adecuados. Parece que estás siendo completamente fiel a lo que vino antes. El truco es cuantificar esas cosas. Averiguar cuáles son esos puntos de conexión que recuerda la gente. En 'El libro de la selva' estos puntos de referencia eran 6, en este son más de 60".

Imagen foto_00000018

Imagen foto_00000016

Así se puede deducir que esta nueva versión será 'El rey león' de 1993 con sus puntos más reconocibles pero adaptado a la realidad del 2019. Entre esos cambios, la adaptación del nuevo Scar que va a ser perfectamente reconocible en pantalla pero en una versión más diabólica, psicológica y embrutecido que en su versión de dibujos.

Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO