Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de agosto de 2018

FOTOS | Cómo han crecido: Así se ven hoy los protagonistas de estos divertidos memes

Algunos comienzan a ser olvidados, otros siguen tan populares como cuando saltaron a la fama.

¿Alguna vez pensaste que tu peor foto podría estar en internet? Bueno, esto le ocurrió a varias personas, más bien a niños, que son protagonistas de nuestros memes favoritos.

Por suerte, aunque internet no es un sitio donde se olvida, sí que da oportunidades de redimirse. Y todos esos niños ahora son adolescentes o adultos que se han tomado con humor su particular popularidad.

El niño levantando el puño o la niña que te observa tras un incendio, ya han crecido. Sus expresiones han quedado inmortalizadas en la web, pero ahora también puedes ver su aspecto actual. Debemos reconocer que han mejorado con el tiempo, pero aún se los reconoce fácilmente. 

Mira alguno de ellos a continuación:

Sam Griner. Se originó en 2007, cuando su madre subió una foto de Sammy intentando comer arena. Ahora al niño le da vergüenza que lo asocien con los memes.

Imagen foto_00000014

Chloe mirando con cara extraña. En 2013, una youtuber subió un vídeo de 2 hermanas reaccionando ante las noticias de que iban a Disneylandia. Una se puso a llorar de alegría, y la otra, Chloe, puso esta cara.

Imagen foto_00000015

Novia loca. Esta youtuber subió un vídeo parodiando 'Boyfriend' de Justin Bieber en 2012. Tras el éxito del meme, dijo que desconocidos encontraban su FB personal y tuvo problemas de privacidad.

Imagen foto_00000001

Zoe Roth. La foto se tomó en 2004, cuando los bomberos entrenaban apagando esta casa cerca de la de Zoe. Su padre la pilló poniendo cara un tanto diabólica mientras el fuego ardía. 

Imagen foto_00000016

Mia Talerico. Esta es una escena de un programa de Disney Channel, y la cara de esta niña se usa a menudo como sinónimo de "Qué se yo".

Imagen foto_00000017

SEGUIR LEYENDO
Tags memes