Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de enero de 2021

FOTOS | Captan a una hermosa y relajada Emma Stone embarazada de su primer bebé

FOTOS | Captan a una hermosa y relajada Emma Stone embarazada de su primer bebé

La actriz ya no pudo ocultar más este "secreto".

Luego de meses de rumores tras su secreta boda el año pasado, este lunes se confirmó que Emma Stone está embarazada. La actriz fue captada caminando en Los Angeles, Estados Unidos, con un abultado vientre que, aunque por momentos quiso ocultar, dio a conocer la llegada de su primer bebé junto a su esposo, Dave McCary.

Por el momento, la actriz de 32 años aún no confirma la noticia aunque las fotografías lo dicen todo. El medio Daily Mail fue el primero en revelar la noticia y confirmarlo con las imágenes en la que ella se ve caminando junto a sus amigos muy tranquilamente por las calles californianas en un look deportivo.

Stone lo mantuvo informal y elegante para su caminata el 30 de diciembre. Llevaba un atuendo completamente negro con leggings y una polera ajustada que acentuaba su barriga, con gorro y zapatillas.

La actriz llevaba una mascarilla y sostenía una botella de agua mientras caminaba con amiga. Según Daily Mail, de vez en cuando se bajaba la mascarilla para tomar aire fresco o un sorbo de agua.

El avistamiento se produce después de que se reveló el mes pasado que Stone se había retirado de una próxima película con Brad Pitt.Debía interpretar el papel principal en la épica Babylon del viejo Hollywood del director de La La Land, Damien Chazelle.

Dejó el elenco después de un aparente conflicto de horarios. Pero quizás el 'conflicto' está tomando tiempo para criar a su primer hijo. Una sabia decisión.

SEGUIR LEYENDO