Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de junio de 2020

FOTOS | Captan a Timothée Chalamet en romántico momento con actriz mexicana que le robó el corazón

Todo esto, a dos meses de su ruptura con la hija de Johnny Depp.

Todo indica que Timothée Chalamet habría encontrado el amor a juzgar por las fotografías que se viralizaron donde aparecer con la actriz mexicana Eiza González. Ambos artistas aparecen besándose durante una romántica escapada a Los Cabos, en México, publicadas por el portal de noticias TMZ!

En las imágenes se puede ver como los actores se regalaron besos y gestos de complicidad en la piscina durante unas vacaciones en Cabo San Lucas junto a un grupo de amigos. Juntos se dieron un chapuzón y estuvieron de lo más acaramelados durante el tiempo que se les vio juntos. La diferencia de edad no ha sido impedimento para ambos, Eliza tiene treinta años, mientras que Chalamet tiene 24.

Estas románticas imágenes surgen apenas dos meses después de la ruptura de Timothée Chalarmet con Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. El actor y la modelo mantuvieron una relación sentimental que duró dos años tras conocerse en el rodaje de la película de Netflix 'The King'. Chalamet confirmó su ruptura al declarar estar de nuevo soltero en la revista Vogue del pasado mes de mayo.

SEGUIR LEYENDO