Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de septiembre de 2020

FOTOS | Captan a Emilia Clarke junto a actor de 'The Crown' y se disparan los rumores de un nuevo romance

La madre de los dragones y la realeza británica se unen.

Para los famosos no es nada fácil esconderse de los flashes y solo es cuestión de tiempo hasta que algún paparazzi descubra qué con quién están o qué está pasando en los corazones de las estrellas. 

Es así como dos conocidos nombres se unieron en una foto: Emilia Clarke, la madre de los dragones de 'Game of Thrones', y Matt Smith, el actor que le dio vida al príncipe Philip en 'The Crown'Ambos fueron captados por las cámaras saliendo de un restaurante en Londres y rápidamente los rumores de romance comenzaron a expandirse.

Los actores se conocen desde hace algunos años luego de compartir en el set de 'Terminator Génesis' (2015), pero por ese entonces cada uno tenía su propia historia amorosa. Sin embargo, ahora, los actores están solteros y es por eso que las fotos de los paparazzi generaron que las revistas de prensa rosa miren esta salida como el inicio de un nuevo romance. ¿Será dos de las mejores series estarán unidas por el amor? Habrá que esperar a que alguno de los artistas lo confirme.

SEGUIR LEYENDO