Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de abril de 2019

FOTOS | Así se veía Chris Evans cuando era pequeño y no damos más de ternura

El primer Vengador era el bebé más lindo de todos.

Ver fotos de los amigos cuando eran pequeños es un gran momento en nuestras vidas. Y cuando se trata de famosos también gozamos con ello, nos encanta descubrir cuánto han cambiado o si se han mantenido idénticos. Por ejemplo, ahora descubrimos que Chris Evans siempre tuvo su tierna sonrisa.

En algunas partes de Estados Unidos, el 10 de abril se celebra el día nacional de los hermanos. En honor a esta fecha, el Capitán América compartió un collage con fotos de él junto a su familia cuando apenas eran unos niños. En la primera, Chris es el del suéter rojo. en la segunda... bueno, su gesto es casi idéntico al que todavía hace.

Carly y Shanna son los nombres de sus hermanas, mientras que Scott es su hermano menor. De hecho, él también es actor.

Imagen foto_00000014

La descripción que acompañó a la imagen derritió los corazones de sus seguidores, porque en un solo tuit demostró todo el cariño que siente hacia ellos.

"A través de los hermanos practicamos la confianza, la compasión, la lealtad, la creatividad y el amor. Pasé cada segundo despierto con los míos creando los recuerdos que atesoro sobre todos los demás. Feliz Día Nacional de los hermanos a mis primeros mejores amigos".

Aunque Chris Evans no suele compartir fotos personales en su red social (a menos que sean de su perro Dodger), hay algunas joyas ocultas de su infancia en su timeline. Como ésta, de cuando cenó con su primera novia y el padre de ella lo fotografió porque por accidente pidió rollos california en lugar de pan.

Una vez también publicó un video de la primera vez que actuó de forma profesional. Su peinado noventero seguramente te llenará de recuerdos. 

SEGUIR LEYENDO