Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de junio de 2019

FOTOS | Así de grandes y distintos están los gemelos Sprouse de 'Zack y Cody'

Uno de ellos siguió como actor y ahora es parte de 'Riverdale'.

Imposible olvidarlos, 'Zack y Cody: Gemelos en acción', fue una serie de televisión de Disney channel que fue emitido, por primera vez, el 18 de marzo de 2005.

Recordadas son las participaciones de los gemelos interpretados por Dylan y Cole Soprouse. La vida de ambos estuvo marcada por actuar a la temprana edad de seis meses. Esto a raíz de la sugerencia de una de sus abuelas, quien era una profesora de teatro y actriz. Ella pensaba, en ese entonces, que podían ser talentosos en ese ámbito, y no se equivocó.

Desde ese momento siguieron vinculados a la actuación, hasta que dieron el salto de calidad en la recordada serie de Disney Channel.

'Zac y Cody: Gemelos en acción' también generó una secuela, que también fue protagonizada por los gemelos Soprouse y se extendió hasta 2011, cuando se realizó su última emisión.

Tras esto, separaron un poco sus caminos. Hace mucho no vemos a los hermanos Sprouse juntos, debido a sus diferentes trabajos en la actualidad. Cole investiga crímenes y es una de las estrellas en la serie 'Riverdale' mientras que Dylan se dedica a su negocio en Brooklyn.

Pese a esto, ambos son muy cercanos y se escriben en redes sociales constantemente. Y si todavía tienes en tu mente a los niños pre adolescentes de pelo liso y rubio, te contamos que ya crecieron y que así lucen en la actualidad:

SEGUIR LEYENDO
Tags Disney Series