Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de julio de 2020

FOTOS | Artista muestra el increíble aspecto de las princesas Disney con proporciones realistas

Definitivamente son más bonitas que las originales.

Un día Holly Fae estaba descansando cuando se le ocurrió recrear a Elsa, la princesa Disney. Tomó su iPad, abrió Procreate y le dio unos retoques al personaje de Frozen. Y en vez de transformar su apariencia en algo nuevo y sorprendente, Fae optó por un look más… humano. Intentó reimaginar a la princesa con proporciones más realistas. 

El éxito del video la inspiró para crear toda una colección, en la que pide a sus seguidores que elijan al personaje de su próximo retrato. Desde entonces no ha parado, y ha recreado a Bella, Yasmín, Rapunzel, Moana y muchas más. Y para ser sinceros, se ven mucho mejor que en las cintas originales ¿no crees?

"Me encantan las películas Disney, fueron una gran influencia en mi niñez" cuenta Holly, a quien le gustaba dibujar sobre todo a Ariel y Yasmín.

"Sentí curiosidad por ver qué aspecto tendría con proporciones similares a las de las princesas clásicas en 2D, así que empecé a transformarla, grabando el proceso. Antes de darme cuenta, el vídeo era viral y la gente me pedía otras princesas, así que a partir de ahí se volvió un proyecto divertido", asegura la artista que se volvió viral en TikTok.

Holly espera que la gente entienda que esto es por diversión. "2No estoy quejándome de las proporciones de Disney, lo hago por curiosidad y por alegrarle el día a la gente. El video inicial de Elsa fue un capricho, pero desde entonces, estoy haciendo las transformaciones con más cuidado, sobre todo con Moana y Yasmín. Pasé mucho tiempo mirando fotos de mujeres de sus etnias porque quería sacar bien sus rasgos".

¿Qué te parecen estas nuevas princesas?

SEGUIR LEYENDO
Tags Disney