Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de junio de 2020

FOTOS | Ariana Grande cumplió 27 años y aprovechó de presentar oficialmente a su nueva pareja

Dalton Gomez es el nombre del hombre que conquistó su corazón.

Es cierto que en estos tiempos las relaciones se confirman y se hacen oficiales una vez que se publica la primera foto con esa persona en las redes sociales personales. Es justo lo que hizo Ariana Grande, que a pocas horas de celebrar su cumpleaños número 27, presentó oficialmente a su nuevo novio, Dalton Gomez.

Hay que destacar que es el primero que ocupa el corazón de la autora de 'Thank U, Next' desde que cancelara su compromiso con el cómico Pete Davidson en 2019.

Quizás por el revuelo mediático que sufrió con aquella ruptura es por lo que esta vez la joven artista ha querido ir más despacio y no confirmar nada hasta estar segura de que la relación con Gomez va en serio. 

Dalton es un joven que no le gusta salir en los medios pese a tener amigos muy famosos como Selena Gomez, Justin Bieber o Scooter Braun. Tanto es así que su cuenta de Instagram es cerrada y solo acepta peticiones de amistad de gente que conozca en persona. Una gran manera para evitar escándalos innecesarios que puedan poner en peligro su profesión de agente inmobiliario encargado de encontrar mansiones en Malibú para grandes fortunas que contratan sus servicios.

Ver esta publicación en Instagram

almost 27 :)

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Una paz que imaginamos echará de menos ahora que su novia, una de las personas con más seguidores en redes sociales, lo mostró públicamente como su pareja. Desde ahora, además de vender casas, Dalton Gomez tendrá que acostumbrarse a ser perseguido por fotógrafos donde quiera que vaya. Pero bueno, es un precio por estar con la genial Ariana.

SEGUIR LEYENDO