Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de julio de 2018

FOTOS | Amputaron sus cuatro patas, pero esta perrita nunca dejó de sonreír

Su nombre es Chi Chi, una Golden Retriever con ganas de vivir.

Chi Chi es una tierna perrita que hace dos años fue rescatada por The Animal Rescue, Media & Education (ARME). Cuando la encontraron, la cachorra estaba en un basurero a punto de morir, sus cuatro patitas estaba a punto de separarse de su cuerpo que había sido cortado.  

Luego de todo el maltrato que sufrió, sus dueños, en una granja de perros en Corea del Sur determinaron que no era apta para ser ingerida. Recordemos que en ese país la carne de perro es muy cotizada, lo que termina en la muerte de más de dos millones de perros al año.

Su estado era crítico, sin embargo, Chi Chi nunca perdió las ganas de vivir y seguir luchando. El daño era grave, por eso los veterinarios decidieron tomar una medida radical: Amputar todas sus patas para poder salvarle la vida. 

Imagen foto_00000001

Tras la operación, la can no quiso perder el tiempo y ya se estaba divirtiendo con juguetes y pelotas. Luego, la organización determinó llevársela a Estados Unidos donde recibió un tratamiento especializado y el amor de una familia de Arizona que le entregó amor.

Imagen foto_00000015

Elizabeth y Richard Howell la adoptaron y le entregaron todos los tratamientos que necesitaba. Al principio tuvieron que mantener las patas de Chi Chi con vendajes para su comodida. Pero más adelante, su familia encontró  a un especialista en Virginia quien construyó una prótesis ideal para ella.

Imagen foto_00000016

¡Chi Chi es todo un ejemplo de vida!  

Imagen foto_00000017

SEGUIR LEYENDO