Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de febrero de 2019

FOTOS | Adiós al overol rojo: Filtran imágenes de la tercera temporada de 'La casa de papel'

Destaca el particular atuendo que lucen sus protagonistas.

'La Casa de Papel' se convirtió en una de las series españolas más exitosas en Netflix, tanto así que ha "obligado" a la plataforma a continuar con la producción de más temporadas de las hazañas vividas por el equipo de atracadores liderados por El Profesor.

En la tercera temporada de la serie, según adelantaron, existirá un nuevo personaje denominado como 'El Ingeniero', que será interpretado por el actor argentino Rodrigo de la Serna.

Pero además de este antecedente, hay imágenes que prueban el ingreso de este nuevo personaje a la intrigante historia, así como el próximo paso del grupo conformado por Tokio, Rio, Helsinki, Denver e incluso, Mónica, la nueva integrante del grupo.

Las fotografías difundidas por el medio Hollywood Pipeline, captan el rodaje de la producción al aire libre, precisamente en las afueras del Banco de España.

Sin embargo, lo que más llama la atención es el atuendo de los actores, quienes lucen trajes pertenecientes a la guardia civil española, despertando diferentes hipótesis en torno al rumbo de la historia luego del gigantesco atraco.

SEGUIR LEYENDO