
Martes 29 de octubre de 2019
Martes 29 de octubre de 2019
La británica bajó 20 kilos.
La cantante Adele sorprendió a todos con su cambio físico durante el cumpleaños del rapero Drake, quien hizo una gran celebración por sus 33 años.
Fue la propia británica quien compartió una imagen de cómo luce actualmente en su cuenta de Instagram. De hecho, la foto corresponde justamente al cumpleaños y en ella se ve a la artista lanzando un beso con los ojos cerrados.
Ver esta publicación en Instagram
"Solía llorar pero ahora sudo, #gingermckenna. Feliz cumpleaños a una de las personas más divertidas y amables que he conocido @champagnepapi", escribió en su red social.
Según lo que contó, para lograr esta nueva figura se sometió a un estricto régimen: modificó su rutina de ejercicios, añadió pilates reformadores, hizo la dieta Sirtfood —que ayuda a bajar hasta 3 kilos a la semana— y redujo considerablemente su consumo de azúcar.
En total, Adele habría perdido cerca de 20 kilos (según dijo una fuente a Dailymail) durante los últimos meses, cambio que coincidió con el periodo de su divorcio con el filántropo Simon Konecki.
Ver esta publicación en Instagram