
Lunes 30 de septiembre de 2019
Lunes 30 de septiembre de 2019
El cantante sorprendió a todos con este nuevo tatuaje en mitad de la pelea con su hermano Nick Carter.
Aaron Carter sigue siendo noticia debido a sus diferentes problemas. Hace poco aseguró que sufría esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad y también declaró que su difunta hermana Leslie lo había violado a la edad de 10 años y que toda la vida había sido abusado por su hermano Nick Carter.
No cabe duda de que cantante no pasa por su mejor momento. Es que además de todo esto, está rodeado de polémicos procesos judiciales con su familia: su hermano Nick y su melliza Angel, presentaron una orden de alejamiento contra él debido a sus amenazas contra ellos y su familia.
Ahora, una de sus últimas locuras lo hizo volver a los medios. El artista se hizo un gran tatuaje en su cara, pero no uno cualquiera, sino que se grabó una imagen de Rihanna en la parte derecha de su rostro. La foto en cuestión es una portada de la revista británica GQ en la que la cantante fue caracterizada como Medusa, con el pelo lleno de serpientes.
Ver esta publicación en Instagram
Este sábado compartió un video donde se veía el proceso del tatuaje, cuando aún no estaba dibujado del todo, y más tarde publicó algunas fotos en las que se veía ya terminado. "Soy el más grande de la música ahora mismo. No puedo ser negado. Compruébenlo", escribió junto a una de las publicaciones.