Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de julio de 2020

FOTO | Zendaya está lista para trabajar con Tarantino y este póster de 'Kill Bill 3' lo demuestra

¿Recuerdas a la pequeña Nikkia Green? Ahora está grande y buscará venganza por el asesinato de su madre.

Por años, los fans de la saga 'Kill Bill', han estado esperando una tercera parte. Y mientras Quentin Tarantino planea realizarla, ya muchos esperan el regreso de Uma Thurman como Beatrix... además de un nuevo y prometedor talento a su lado.

Es que, como recordarás, una de las primeras víctimas de La Novia fue Vernita Green (Vivica A. Fox) quien tiene una hija llamada Nikki y quien ve como Black Mamba asesina a su mamá, para después decirle que la estará esperando si quiere vengarse. Y bueno, quién más podría interpretar a Nikki adulta que la genial Zendaya.

Pero ¿qué tiene que ver la actriz de Spider-Man en todo esto? Resulta que Fox reveló en una reciente entrevista que le gustaría verla interpretar una versión adulta de su hija Nikki. 

Entre las grandes fuentes de Hollywood, se rumora que Tarantino ya fichó a la joven actriz como la hija adulta de Vernita (Vivica Fox).

Desde que la noticia saltó a internet todos pensaron que era perfecta para el papel y si tienes dudas sobre cómo se podría ver con armas en mano, te lo mostramos.

SEGUIR LEYENDO