Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de mayo de 2019

FOTO | Zac Efron podría ser el nuevo superhéroe de Marvel y así se vería con su traje

¿Será posible que esto ocurra alguna vez?

Adam Warlock es uno de los personajes que los fanáticos del MCU esperan hace mucho en la pantalla grande. Algunas teorías aseguraban que podría aparecer en Infinity War, sin embargo, eso no ocurrió.

Warlock es uno de los personajes más poderosos del universo Marvel, además de que fue uno de los poseedores del guantelete del infinito durante los cómics Infinity War. También formó equipo con Gamora, Drax, Moondragon y hasta Thanos para formar la Infinity Watch.

Imagen foto_00000014

Por eso muchos se emocionaron al enterarse que Disney Studios ya estaba buscando al actor que lo interpretaría, lo que podría indicar que Guardians Of The Galaxy Vol. 3 estaría más cerca de lo que se cree.

Imagen foto_00000015

Lo que sorprendió a todos fue un rumor que colocaba a Zac Efron como el posible elegido, marcando su tan esperado regreso a Disney.

Imagen foto_00000016

Por esto, el artista Nicholai Baslajik, mejor conocido como Boss Logic, decidió crear una imagen de cómo se vería el actor como el personaje.

"No he hecho un trabajo de rumores de elenco en un rato. Empecé a escuchar acerca de charlas sobre Adam Warlock interpretado por Zac Efron. Pensé que sería divertido regresar a este tipo de trabajos con este rumor. Espero que les guste", señaló el artista junto a la imagen.

Adam luce con una imagen prácticamente igual a la de los cómics (como un ser poderoso e inteligente). Por ahora habrá que esperar a que el rumor se confirme o sólo se quede en eso.

SEGUIR LEYENDO