Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de noviembre de 2020

FOTO | Victoria se burla de las botas de David Beckham y lo compara con un odiado villano de Disney

FOTO | Victoria se burla de las botas de David Beckham y lo compara con un odiado villano de Disney

Hay que reconocer que no fue la mejor elección del ex futbolista.

¿Será que el secreto para mantener viva una relación es el sentido del humor? Al menos Victoria Beckham tiene claro que esa es la receta para llevar tanto tiempo junto a David Beckham.  

Así lo volvió a demostrar este fin de semana después de que un parte de la familia participara en la celebración del Día del Recuerdo en Inglaterra. Un acto solemne en el que todo el país rinde homenaje a los veteranos de guerra y a los soldados que perdieron la vida luchando por la paz al que los Bekcham se sumaron posando en su casa de campo con un broche de Amapola, símbolo de esta fiesta.

Y aunque mantener un gesto sobrio en respeto a los homenajeados es lo que ofrecieron tanto David como Victoria en sus redes sociales, poco después la diseñadora no pudo evitar reírse en sus Stories del look que llevaba su marido. En concreto, de las botas que decidió usar ese día el ex futbolista, que parecía habérselas pedido prestadas a uno de los villanos más famosos del universo Disney: Gastón, el cazador de 'La Bella y la Bestia'.

"Gastón quiere que le devuelvas las botas, David", escribió la ex Spice Girls junto a la imagen de su marido y el personaje de ficción.

Ver esta publicación en Instagram

Gaston wants his boots back @davidbeckham 🤣

Una publicación compartida por CELEB (@celebcops) el

Un troleo que no se quedó sin respuesta, ya que minutos después era el propio futbolista el que subía el montaje a su perfil prometiendo que la broma no terminaba ahí. "Así que mi mujer ha decidido publicar esto sin preguntarme antes o sin recortar las botas que tuve que escoger en el último minuto. La venganza será dulce, Victoria", afirmaba. Ahora solo queda esperar la "venganza" de David.

SEGUIR LEYENDO