Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de febrero de 2018

FOTO | Tom Hardy se hizo gracioso tatuaje tras perder apuesta con Leonardo DiCaprio

El actor demostró haber cumplido su palabra por una antigua apuesta de Oscars.

Puede que Leonardo DiCaprio haya ganado finalmente un Oscar por 'The Revenant', pero su coestrella Tom Hardy hacía en esa película un trabajo igual de impresionante, aunque fuese menos reconocido en la temporada de premios.

De todos modos, el propio DiCaprio era uno de los principales fans de la actuación de Hardy en la cinta, llegando incluso a apostarle que conseguiría una nominación al Oscar por ésta. El británico estaba menos convencido de aquello, a tal punto que le hizo una apuesta a su colega: Si finalmente era nominado, se haría un tatuaje de la elección del buen Leo.

Bueno, Hardy SÍ fue nominado a 'Mejor Actor Secundario' en los Oscar 2016, lo que lo hizo perder la apuesta con DiCaprio. Demostrando ser un hombre de palabra, el actor se hizo el tatuaje apostado, aunque solo en una foto reciente se pudo apreciar con claridad.

DiCaprio parece tener un sentido del humor perverso, ya que Hardy ahora muestra en su antebrazo derecho un tatuaje que dicta 'Leo lo sabe todo'. Bueno, cumplió:

SEGUIR LEYENDO