Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de julio de 2020

FOTO | Si Keanu Reeves vuelve como Constantine en HBO Max se vería realmente increíble

El actor está en un gran momento con el regreso de sus personajes.

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de Hollywood, y su nombre nuevamente está sonando en todos lados. El intérprete tiene una película pendiente como John Wick y que regresará como Neo en 'Matrix 4', podría estar pensando en recuperar otro de sus personajes: John Constantine.

Es que, según los rumores, Warner Bros. estaría planteándose hacer una serie de 'La Liga de la Justicia Oscura' para HBO Max y que vendría acompañada por películas, también para la plataforma, para presentar a los personajes. Ya se había mencionado una de Zatanna, y ahora se suma la de Constantine, que estaría producida por nada menos que J.J. Abrams. Todo este plan podría terminar con la superproducción centrada en el grupo de personajes de DC que Guillermo del Toro ya intentó llevar a la gran pantalla y que finalmente quedó en nada.

Bueno, justamente debido a estos rumores que los fans ya se están entusiasmando con la idea. Incluso el popular artista, Bosslogic, publicó un Fan Art en el que Keanu Reeves vuelve a su icónico papel. Y debemos reconocer que se ve increíble.

Ver esta publicación en Instagram

Hello, John....

Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic) el

SEGUIR LEYENDO