Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de marzo de 2019

FOTO | Scarlett Johansson se redujo el tamaño del busto y así luce actualmente

Preciosa, como siempre.

Scarlett Johansson es considerada una de las actrices más hermosas y sexys a nivel mundial, con su inigualable belleza y escenas de acción, sigue conquistando corazones en todo el mundo.

La actriz afianzó su imagen sensual en Hollywood desde su ingreso a Marvel, donde interpreta a la famosa 'Black Widow', la espía rusa con talento en la pelea.

Cada vez que aparecía en una alfombra roja se robaba toda la atención gracias a su su increíble figura, la cual explotaba con ceñidos vestidos. A tal punto de lograr el título de "La mujer viva más sexy del mundo" en dos oportunidades, siendo la única en lograr un récord igual.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por Scarlett Johansson (@scarlettactress) el 18 de Feb de 2019 a las 8:44 PST

Sin embargo, a raíz de su interés por papeles variados, la celebridad estadounidense tomó una importante decisión: reducir su busto.

La transformación se notó en la reciente sesión para la revista Vogue, donde demostró que sigue siendo tan hermosa como siempre.

Ver esta publicación en Instagram

🌸

Una publicación compartida por Scarlett Johansson (@seriouslyscarlett) el 20 de Mar de 2019 a las 4:33 PDT

En la película de Marvel, la actriz lucirá con un radical cambio de imagen, ya que volverá al cabello largo y rojo con el que se hizo famosa como espía rusa.

 

SEGUIR LEYENDO