Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de julio de 2019

FOTO | Rihanna está totalmente desconcertada al encontrar a una niña idéntica a ella

Lo más increíble es que ni siquiera se trata de una pariente.

Ni siquiera Rihanna lo puede creer. La artista sorprendió a sus 73.4 millones de seguidores en Instagram al publicar la fotografía de una niña idéntica a ella. Según el post de Riri, a ella "casi se le cayó el teléfono" cuando vio la foto de la pequeña niña llamada Honeyy B.

La madre del clon de Rihanna, usuaria de Instagram identificada como Bria Kay, mantiene dos perfiles en la red social, en los que comparte fotografías de ella y de su hija. En su cuenta principal IamBriaKay, tiene 25 mil seguidores que etiquetaron en repetidas ocasiones a la intérprete de 'Diamonds' al notar el gran parecido con la pequeña.

Ver esta publicación en Instagram

almost drop my phone. how?

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

La publicación de Rihanna, que hasta el momento tiene más de 6 millones de likes en las primeras horas, tomó por sorpresa a una serie de celebridades que siguen a la cantante, quienes no podían creer la gran similitud entre ambas.

"¿Cuándo has tenido a una hija?", escribió el rapero Snoop Dog. Mientras que la actriz Priyanka Chopra y modelo Miranda Kerr señalaron lo adorable que se veía la pequeña. Es que hay que reconocerlo ¡Son realmente iguales!

Ver esta publicación en Instagram

This a forever thing

Una publicación compartida por 🐘🌻Briaaaa 🌻🐘 (@iambriakay_) el

Ver esta publicación en Instagram

😍😩

Una publicación compartida por 🐘🌻Briaaaa 🌻🐘 (@iambriakay_) el

SEGUIR LEYENDO