Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de abril de 2020

FOTO | Producción de 'La casa de papel' despide a Nairobi con emotiva imagen y mensaje

Corto, pero preciso.

Suponemos que a estas alturas ya viste la serie completa, sino, te encontrarás con varios spoilers a continuación.

El estreno de la cuarta temporada de 'La casa de papel' dejó a los fanáticos con un sabor agridulce. Es que la exitosa ejecución del plan París le permitió a Lisboa escapar de la Policía e introducirse en el Banco de España junto al resto de la banda; sin embargo, la repentina muerte de una de las atracadoras más queridas por el público de la ficción española de Netflix no le permitió a la Resistencia una celebración completa.

Como habrás visto, luego de escaparse de sus esposas tras recibir los consejos de Palermo, Gandía, el jefe de seguridad del gobernador del Banco de España, secuestró a Tokio y fulminó a Nairobi con un balazo en la frente. El cadáver del personaje interpretado por Alba Flores cayó al suelo desatando un fuego cruzado que dejó malherido al ex militar.

Si bien la producción de 'La casa de papel' le permitió un momento a Flores en su último día de rodaje para agradecer a sus compañeros, los homenajes estarían lejos de terminar. Es que la serie, a través de sus cuentas en las redes sociales, despidió a Nairobi con el conmovedor mensaje "Ciao, bella". 

La ilustración muestra a Ágata Jimenez (como en realidad se llamaba Nairobi) rodeada de flores y vestida con el mismo conjunto rojo del flashback que anunciaba su muerte en la serie. El texto que acompaña a la imagen es una referencia a Bella ciao, la canción más icónica de la producción. Si bien los días de Alba Flores en la producción española de Netflix han terminado, no se descarta que regrese a manera de recuerdo como sucede con Berlín. Sinceramente es lo que todos esperamos.

SEGUIR LEYENDO