Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de abril de 2020

FOTO | Notable: Personaje de 'La casa de papel' es idéntico a protagonista de 'Game of Thrones'

¿Acaso Jaime Lannister está de vuelta?

Estamos seguros que a estas alturas ya terminaron de ver la cuarta temporada de 'La casa de papel' y de todo lo que hablemos de aquí en adelante ya no será un spoiler para nadie.

La producción terminó con la banda lista para pelear y darlo todo para poder escapar con todo el oro del Banco de España. ¡Por Nairobi! gritaron todos en una de las escenas finales, y ya sabemos la razón (snif). 

Uno de los personajes que logró mayor protagonismo en la cuarta temporada fue Marsella, una de las piezas claves para el plan del Profesor. El actor Lukas Peros es un croata que llegó a la serie de Netflix en la tercera parte, claro que alcanzó mayor importancia ahora.

Sus constantes apariciones hicieron que los fans de las series recordaran a otro personaje importante, pero esta vez de 'Game of Thrones'. Resulta que compararon a Marsella con Jaime Lannister, es que ambos actores tienen un parecido del que no nos habíamos dado cuenta antes, pero que ahora mirándolos bien, son como dos gotas de agua.

Ver esta publicación en Instagram

Marseille deserves some appreciation. He's our Jaime Lannister 💓💓💓 Follow @moneyheisty @moneyheisty . . . . . . . . . . Team👺❤️ __ Follow @moneyheisty 🔥 __ #lacasadepapel #LaCasaDePapel #LCDP #hausdesgeldes #rio #denver #tokio #berlin #BELLACIAO #CASADEPAPEL #pedroalons #netflix #netflixde #mónica #helsinki #Raquel #nairobi #arturo #mariapedraza #miguelherràn #ursulolita #jaimelorentelo #albafloresoficial #lacasadepapelparis #stockholm #follow4follow #like4like #lcdp4 #lcdp3 #moneyheist @lacasadepapelbrazil @lacasadepapeltv @lacasa.depapell @lacasadepapelbrasil @lacasadepapel @lacasadepapel_ @lacasadepapelofficial @lcdpedits @haus_des_geldes @netflixde @netflix @ursulolita @itziarituno @alvaromorte @albafloresoficial @pedroalonsoochoro @miguel.g.herran @jaimelorentelo @pacotous @mariapedraza_ @estheracebofans @darkoperich

Una publicación compartida por La Casa De Papel (@moneyheisty) el

SEGUIR LEYENDO