Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de septiembre de 2020

FOTO | Millie Bobby Brown le copió el look a Rachel de 'Friends' y se ve increíble

La joven actriz de Netflix es una fanática de la serie noventera.

Que Millie Bobby Brown tiene talento y es una de las actrices con mayor proyección dentro del mundo de las cámaras es algo que todos sabemos. Gracias a su papel de 'Eleven' en 'Stranger Things' se ganó el reconocimiento de todos y la fama mundial. Pero claro, con tan sólo 16 años, todavía tiene una larga trayectoria por delante.

Al igual que millones de fans, la joven estrella siente mucho cariño por una actriz que la marcó su niñez. Se trata de Jennifer Aniston, quien se hizo popularmente conocida a partir de su papel interpretando a 'Rachel' en la aclamada serie 'Friends'.

En una entrevista que le concedió a W Magazine, Millie explicó por qué razón decidió vestirse al igual que el personaje que interpretaba Aniston: "Mi hermana pequeña, que tiene ocho años, solía ser muy miedosa. Así que todas las noches ponía 'Friends'. Y la verdad que me ponía muy feliz, me encanta todo lo relacionado con la serie", contó en aquella oportunidad.

Asimismo, Brown ponderó el trabajo y la trayectoria que ha realizado Jennifer Aniston: "¡Es un icono! Rachel es mi favorita. Después de todo, tiene hasta un peinado que lleva su nombre. Sueño con que la gente diga: 'Quiero un Once o un Enola'. Yo también quiero mi propio peinado", confesó la joven actriz.

SEGUIR LEYENDO