Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de julio de 2020

FOTO | Mark Ruffalo comparte la mejor herencia de EE.UU. y tiene TODO que ver con Chris Evans

Imposible olvidar esa escena de Avengers.

Ya es costumbre que Mark Ruffalo, actor que da vida a Hulk en el Universo Cinematográfico Marvel, nos alegre la vida con sus tallas y toques de humor en sus redes sociales, y el Día de la Independencia de Estados Unidos no iba a ser menos.

De esta manera, con motivo de la celebración norteamericana del 4 de julio, el intérprete compartió lo mejor que tiene su país, y cómo no, tenía que ser uno de sus compañeros de rodaje la "víctima" de su chiste. 

Con el sencillo mensaje "Feliz 4 de julio" acompañado de un emoji sugerente, Ruffalo publicó la foto del trasero de Chris Evans, un Capitán América cuyas poses siempre han sido motivo de risas para los seguidores de la saga superheróica.

En Avengers: Endgame, dirigida por los hermanos Russo, Ant-Man (Paul Rudd) trata de que el personaje de Evans se sienta mejor colocándose su traje original, asegurándole que el hombre tiene "el trasero de América". Después, cuando el Capi se enfrenta a si mismo, corrobora esta afirmación convirtiendo la frase en un clásico que sacó numerosas carcajadas en el cine. Imposible olvidarlo.

SEGUIR LEYENDO