Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de agosto de 2020

FOTO | Lady Gaga se convirtió en una bella sirena con su nuevo cambio de look

Su nuevo color de pelo tiene un conmovedor significado.

No cabe duda de que Lady Gaga es una de las artistas que no le tiene miedo a los cambios de looks, sobre todo cuando son tan extremos. Es que desde que se hizo famosa en 2008, casi siempre ha llevado un tono de pelo distinto, desde los más clásicos hasta los más vibrantes. 

Bueno, ahora la también actriz y ganadora del Oascar sorprendió a sus miles de seguidores con su nueva imagen con la que se ha convertido en una sirena. Resulta que Lady Gaga tiñó su pelo en un tono azul verdoso que recuerda al azul del mar. Un cambio que no es casual, puesto que como ella misma ha explicado, ha querido rendir un homenaje a una persona de su equipo artístico.

"Hola sirenas. Esta tonalidad creada por Frederic Apiras lleva el nombre de su madre, que acaba de fallecer... Suzie´s Ocean Blonde. Te amo Freddie, esto tiene un glamour extra especial con amor", escribió la artista junto a una imagen en la que aparece acostada, con su nuevo look.

Como ya se está haciendo costumbre, la cantante también aparece sin una gota de maquillaje, hecho que resalta mucho más su belleza natural. Y sí, se ve fantástica.

SEGUIR LEYENDO
Tags Lady Gaga