Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de agosto de 2020

FOTO | Lady Gaga casi deja sin un ojo a Ariana Grande durante la grabación del video 'Rain on me'

Afortunadamente, todo terminó en un chascarro entre las artistas.

Fue el pasado 22 de mayo cuando Lady Gaga y Ariana Grande lanzaron el espectacular video de 'Rain on me', uno de los singles de 'Chromatica', el último disco de la voz de 'Bad Romance'.

Bueno, muchas cosas pasaron durante la grabación del clip, así lo dio a conocer Lady Gaga que compartió algunas imágenes del backstage del rodaje, revelando también el accidente que le provocó a su colega durante la filmación y que, por fortuna, solo terminó en un chascarro del que hoy ambas se ríen.

Resulta que por culpa de sus accesorios, como unas uñas gigantes que pueden verse en la producción, la artista de 34 años rasguñó a Ariana Grande a un costado del ojo en medio de una coreografía, dejándole una pequeña cicatriz que lograron esconder con maquillaje.

"Richard, la herí con mi uña por accidente, bailando", le dice Gaga a uno de sus compañeros en el clip, señalando a Grande en el suelo.

Lo mejor es que la intérprete de 'Thank u, next' no parecía estar molesta o preocupada por su lesión. De hecho, mirándose la herida en su teléfono, dice: "Lady Gaga me arañó el ojo. Es un honor. Espero que cicatrice".

"Lo que no voy a dejarte hacer, así que detente", bromeó Gaga.

SEGUIR LEYENDO