Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de abril de 2020

FOTO | 'La casa de papel': Fans realizan el homenaje más increíble de Nairobi en un edificio de Berlín

El personaje es uno de los más queridos de la serie española de Netflix.

Si todavía no terminas de ver la cuarta temporada de 'La casa de papel' te recomendamos no seguir leyendo la nota para no encontrar SPOILERS de la serie.

En menos de una semana desde el estreno de la parte 4, los fans de la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix, ya realizaron el homenaje perfecto para uno de los personajes protagonistas. Se trata de Nairobi, interpretada por Alba Flores, que muere en el antepenúltimo episodio a manos de Gandía y para desgracia de todos sus compañeros en el Banco de España.

Pese a lo triste del momento, ahora cualquier seguidor de la serie podrá acercarse a este enorme grafiti que hay en un edificio de Berlín, y gritar "¡Por Nairobi!", con lágrimas en los ojos claramente.

El increíble grafiti apareció en el barrio de Neukölln, con fama de ser la zona más bohemia de la capital alemana. En concreto se puede encontrar en el número 242 de la Karl-Marx-Straße. En la pintura, que ocupa toda la fachada de un edificio de cuatro plantas, se ve a Ágata Jiménez, alias Nairobi, con el look que tiene en el flashback que aparece justo después de su muerte en la serie. Nos parece un homenaje espectacular.

SEGUIR LEYENDO